jueves, septiembre 28, 2023
PolideportivoPortada

El “Bata” jugó por la AsAmBal y además tuvo capacitación

Estudiantes recibió a Riestra en la continuidad del certamen oficial organizado por la Asociación Amiga del Balonmano y también hubo capacitación a cargo de un entrenador de la Selección Argentina.


El pasado sábado, en el Macrogimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes completó una nueva fecha del Torneo Apertura ante la atenta mirada de un reconocido entrenador.

 

 

El “Bataraz” recibió a Riestra en cuatro categorías y en el gimnasio del Parque Guerrero estuvo Bruno Puente, entrenador de la Confederación Argentina de Handball.

 

Los resultados:

Infantiles Femenino: CAE 0 – 4 Riestra

Infantiles Masculino: CAE 1 – 2 Riestra

Menores Femenino: CAE 0 – 10 Riestra

Menores Masculino: CAE 20 – 19 Riestra

 

El reconocido entrenador Bruno Puente brindó una capacitación interna a los entrenadores locales. El día viernes acompañó en los entrenamientos y el sábado presenció los partidos. Al finalizar, tuvieron 4 horas de capacitación técnica centrada en el desarrollo individual. Están planeados tres encuentros anuales y el próximo será luego del receso invernal.

 

Por otro lado, tres “bataraces” y Rodrigo Román estuvieron en una nueva concentración del Programa Futuro de la CAH para la Categoría Cadetes que se llevó a cabo el pasado domingo en el Club Atlético Tapalqué.

 

José Ignacio Rull, Joaquín Echeverría y Francisco Ferraro dijeron presentes, además, Rodrigo Román, profesor de Estudiantes fue parte del entrenamiento.