miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

El “Bataraz”, con camisetas nuevas, clasificó a la Final

El pasado fin de semana, el rugby del Club Estudiantes tuvo mucha actividad. Presentó la camiseta nueva, se metió en la Final del Clasificatorio con la Primera División y las Juveniles arrancaron el Torneo Clausura.


En un breve encuentro en la “Casita” de rugby, en la noche del viernes se presentaron oficialmente las nuevas camisetas que vestirá el plantel de Primera División de Estudiantes en lo que queda del año y la próxima temporada.

 

Se hicieron presentes jugadores, directivos y allegados que, el domingo presenciaron la extensa jornada de actividad en el Parque Guerrero.

 

Los planteles superiores del “Bata” que tenían una dura parada ante SORUC por las semifinales del Torneo Clasificación de la UROBA. Estudiantes debía ganar por 7 puntos para meterse en la gran final y lo logró venciendo al conjunto chacabuquense por 18 – 10. La Intermedia hizo lo propio más temprano por 32 – 15.

 

 

Con dicho resultado, Estudiantes enfrentará a Kamikazes de Colón (Bs. As.) que venció a Remo de Azul en la otra semifinal. El inicio de la definición será el próximo lunes desde las 15:30.

 

Por otro lado, los tres elencos de Juveniles fueron locales ante Indios de Bolívar en la primera fecha del Torneo Clausura de la UROBA.

 

  • Los resultados:

CAE vs Indios (B):

M14: 17 – 17

M16: 40 – 7

M18: CAE 40 – 18

 

Por último, Estudiantes participó del Encuentro Infantil en Azul Rugby con una buena delegación. Jugaron partidos, compartieron el almuerzo y regresaron a Olavarría.