sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El “Bataraz” ganó y es escolta en el Torneo Clausura

En la noche del jueves se jugó otro partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con victoria para Estudiantes al vencer 2 a 0 a Sierra Chica.


 

Ante un buen marco de público, el “Bataraz” logró su tercera victoria en la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría y es el único escolta de Embajadores.

 

Estudiantes encontró un gol en cada tiempo y se quedó con el triunfo en el último partido de la semana para el certamen liguista. Ramón Galotti a los 32 minutos de la primera parte y Facundo Hojman a los 56´ fueron los goleadores de la noche.

 

La cuarta fecha completó su programación y quedará pendiente el “Clásico del Riel” en el Domingo Colasurdo entre Ferro y El Fortín.

 

Síntesis Estudiantes – Sierra Chica:
Estudiantes (2): Agustín Bonavetti; Kevin Gentil (R. Alonso), Manuel Garrido, Leandro Castarés, Juan Seambelar; Emmanuel Appelhans (A. Alonso), Sebastián Rodríguez (T. Otazo), Lucas Romero, Facundo Hojman; Alejandro Galmez (E. Bonavetti) y Ramón Galotti (L. Crivelli). DT: Enrique De la Vega.
Sierra Chica (0): Juan Galván; Ivo Meringer (S. Ledesma), Ezequiel Motta, Facundo Crevatín, Gastón Duarte; Elías Rodríguez (F. Peralta), Francisco Echarri, Marcelo Gallo, Franco Garro (M. Pérez); Braian Palacios y Diego Irigoyemborde (L. Pais). DT: Juan Marinangeli.
Goles: 32m. PT Ramón Galotti (CAE) y 11m. ST Facundo Hojman (CAE).
Amarillas: Rodríguez (CAE).
Expulsados: no hubo.
Arbitro: Jerónimo Gallo. Estadio: Parque Guerrero