lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

El boom del pádel llegó a las Escuelitas

La Asociación Civil Olavarriense de Pádel continúa con las clases de Escuelita en los diferentes complejos de la Ciudad apostando al desarrollo de la actividad.


El ente regulador de la actividad en Olavarría apostó muy fuerte a la base de la pirámide, los más chicos, la Escuelita y desde mayo no detiene la actividad en las categorías formativas.

 

Que hoy en día sea uno de los deportes que más se practica no hay dudas y en Olavarría y se ve reflejado cada fin de semana con el gran número de parejas que participan en el Circuito Olavarriense de Pádel y por eso, desde mayo y a cargo de Paola Olivera se dictan las clases para las inferiores.

 

“Es un proyecto que pudimos llevar a cabo en esta nueva comisión de Acop que me enorgullece porque el deporte crece cada vez más, y estos niños son los futuros jugadores de pádel”, señaló Olivera que además es la encargada de programar los viajes y encuentros entre otras escuelitas.

 

Los encuentros de la Escuelita son en el complejo Club de Amigos los martes, jueves y sábado y participan unos 60 menores. El profesor es Sebastián González Fresta quien trabaja con dos asistentes.