sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

El Calendario de Verano completó otra fecha

Las categorías Pares de la Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo actividad en el transcurso del fin de semana con la disputa de una nueva fecha del Calendario de Verano.


 

Mientras se confirmó que el grupo dirigencial que fundó APO se hará cargo de la conducción de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se jugó la continuidad de la competencia estival y en lo que respecta a resultados, Libres Caballeros quedó en manos de Teo Gamondi e Ignacio Lascioli tras superar en sets corridos a la pareja compuesta por Marcos Silverii y Ezequiel Bruni por un doble 6/2.

 

Las campeonas de Séptima “B” Damas son Vanesa Pacheco y Gisela Herrera. Superaron en sets corridos a la pareja conformada por Candela Tentoni y Laura Nardini por 6/2 y 6/3.

 

Por el lado de Sexta Damas, Julieta Beorlegui y Andrea García, se coronaron luego de imponerse al binomio de Marilina Piñero y Julieta Gainza por 4/6, 6/3 y 6/3.

 

Los campeones de Cuarta Caballeros son Samuel Iguiñez y Sergio Vivas, que superaron en sets corridos a Alex Aguer y Franco Garrido por un doble 6/4 y 6/4.

 

 

Cuarta Junior Caballeros fue para Emiliano García Marti y Sebastián Haffner. La pareja se impuso en sets corridos al binomio compuesto por Sergio Pascal y Fernando Matrella por 7/6 y 6/2.

 

En Séptima “B” Caballeros los campeones son Maximiliano López y Ezequiel Pérez. Se consagraron tras superar por doble 6/2 a los jovenes Tobías Gamondi y Nicolás Hoffman.

 

Sexta Caballeros quedó en manos de Ignacio Allogia y Juan Bautista Ciancio. Los campeones superaron sets corridos por 6/3 y 6/2 a Rodrigo Felix y Ariel Cardoso.