El “Chaira” derrotó a Municipales en el pendiente de la 8° fecha

En un partido con muchos goles, el “Chaira” venció 4 a 3 a Municipales en cancha de Loma Negra por el postergado de la octava fecha del Apertura “Hermanos Di Buono”.


Ya no quedan más duelos pendientes en el certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría porque en la noche de este miércoles, Municipales y Racing se enfrentaron por el postergado de la 8° fecha del Apertura de Primera División que había sido suspendido por falta de operativo policial.

 

En la cancha central de Loma Negra, el “Chaira” derrotó 4 a 3 a Municipales y se mantiene en la tercera posición del campeonato a falta de una fecha para el cierre de la Etapa Regular. Aryton Palmieri, Alexander Rubio, Manuel Montiel y Diego Cañete anotaron en la victoria de los de Tucker, mientras que Alejandro Bianciotto y Maximiliano Mayoz en dos oportunidades marcaron para los dirigidos por “Fatiga” Russo.

 

Este próximo domingo, en la última fecha del Apertura “Hermanos Di Buono”, Racing cumplirá fecha libre y Municipales cerrará ante El Fortín desde las 16:00.

 

Tabla de Posiciones

Embajadores (25 pts.); Ferro Carril Sud (19); Racing (18); Loma Negra y El Fortín (12); San Martín, Hinojo y Estudiantes (11); Sierra Chica (9); Luján y Municipales (5).

 

Próxima fecha (11°)

Viernes 07/10

San Martín – Embajadores (17:00)

Domingo 09/10

Ferro – Luján (15:30)

Loma Negra – Hinojo (16:00)

Estudiantes – Sierra Chica (16:00)

El Fortín – Municipales (16:00)

Libre: Racing.

 

Foto: Prensa Racing.

 

Síntesis Municipales – Racing:

Municipales (3): Gonzalo Bahl; Mauricio Barraza, Martín Labarrieta, Juan Otazo (A. Loos), Emiliano Vistalli; Martín Wilt, Agustín Bianchi, Rodrigo Gomba, Juan Ponce; Alejandro Bianciotto (J. Stular) y Maximiliano Mayoz. DT: Francisco Russo.

Racing (4): Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa (S. Sáenz Buruaga), Franco Velázquez, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri (F. Tucker); Alexander Rubio, Manuel Scacheri, Diego Cañete, Pablo Mujica; Matías Ordozgoiti y Manuel Montiel (F. Soto). DT: Roberto Tucker.

Goles: Alejandro Bianciotto y Maximiliano Mayoz – 2 – (M); Ayrton Palmieri, Alexander Rubio, Manuel Montiel y Diego Cañete (RAC).

Amonestados: Bianchi (Municipales); Velázquez, Palmieri y Scacheri (Racing).

Expulsados: Agustín Loos (M).

Árbitro: Nicolás Rodríguez. Estadio: Loma Negra (Local Municipales).