lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

El “Chaira” inició los festejos por los 108 años con un acto

A pesar de las malas condiciones de este martes, en el gimnasio central del Parque Olavarría, se llevó a cabo el acto oficial por el 108° aniversario de Racing Atletic Club. Estuvieron presentes, autoridades, dirigentes, hinchas y deportistas de cada disciplina.


Este martes 16 de abril Racing Atletic Club de Olavarría celebró su 108° aniversario y con motivo de comenzar las celebraciones se llevó a cabo el acto protocolar que tuvo desfile de delegaciones, homenajes a deportistas y dirigentes fallecidos y palabras alusivas.

 

Luego, el Presidente de la Unión de Clubes de Olavarría José Maceo dedicó unas palabras de cariño hacia Racing y para el actual presidente del club Hugo Fayanás, al cual le agradeció por la propia conformación de la Unión de Clubes.

 

 

Más tarde tomó la palabra el actual presidente, Hugo Fayanás que agradeció la presencia, los saludos y valoró la labor de la Unión de Clubes “que desde hace años viene dando resultados y es lo mejor que le puede pasar a Olavarría, que los clubes estén unidos”.

 

El presidente que asumió hace 48 días, también agradeció a la Comisión Directiva y los dirigentes por su apoyo en esta gestión; a las subcomisiones y referentes que llevan adelante cada disciplina; a los profesores y a los deportistas que hacen Racing.

 

Estoy muy agradecido de que me hayan ofrecido la presidencia. Estoy muy contento con el club y todos los proyectos que se vienen”, sentenció para después invitar a los presentes a la cena de festejo por haber cumplido un año nuevo desde su fundación.