lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El “Chaira” sigue al acecho: volvió a ganar y se sumó al lote de escoltas

Racing pisó fuerte en el José Salvador Stuppia y goleó 5 a 0 a Municipales para quedar a un punto por debajo de los punteros. En Reserva, también festejó “La Estrellita”.


Tras la suspensión del pasado fin de semana por las malas condiciones climáticas, este sábado por la tarde Municipales y Racing se enfrentaron en el césped del José Salvador Stuppia y abrieron el telón de la 7° fecha de la etapa local del Torneo Unión Deportiva Regional.

 

El “Chaira”, con goles de Ignacio Baldo en contra, Matías Ordozgoiti, Santiago Izaguirre y doblete de Nicolás Daffara, goleó 5 a 0 al representativo del sindicato que no pudo levantar cabeza y sumó su tercera caída consecutiva.

 

 

Desde los 61’, los de Senzacqua jugaron con un hombre de menos debido a la expulsión de Baldo por doble amonestación, aunque sobre el final, la ventaja numérica se equiparó tras la roja directa a Cataldi en la visita.

 

En definitiva, con este triunfo, el equipo del “Chueco” García Lorenzo selló su tercer festejo al hilo y se integró al lote de escoltas – junto a El Fortín –  con 15 unidades, a un punto por debajo de Ferro y Estudiantes que jugarán este domingo sus respectivos compromisos.

 

Por otro lado, en Reserva, el “Chaira” se impuso 2 a 1 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos.

 

Fotos: Analía Páez.

 

Síntesis Municipales – Racing:  

Municipales (0): Gonzalo Bahl; Tomás Quiroga, Facundo Cisneros (F. González), Franco Velázquez, Ignacio Baldo; Alexander Rubio (H. Blanco), Alen Leal, Alejandro Bianciotto (H. Janson), Claudio Giménez (M. Wilt); Emmanuel Sbardolini y Sebastián Rodríguez (T. Andreu). DT: Gabriel Senzacqua.

Racing (5): Rodrigo Vivas; Maximiliano Chevrot (F. Tucker), Alan Pérez (A. Cataldi), Ayrton Palmieri, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Pablo Mujica; Matías Ordozgoiti, Nicolás Daffara (T. Defos) y Román Garabanto (F. Kolman). DT: David García Lorenzo.

Goles: 33m. PT Ignacio Baldo e/c, 36m. PT Matías Ordozgoiti; 4m. ST y 38m. ST Nicolás Daffara y 6m. ST Santiago Izaguirre (R).

Amonestados: Rubio y Velázquez (Municipales); Chevrot y Pérez (Racing).

Expulsados: 16m. ST Ignacio Baldo (M); 41m. ST Alejandro Cataldi (R).

Árbitro: Lucas Jara. Estadio: José Salvador Stuppia.

Reserva: Municipales 1 – 2 Racing.