sábado, abril 20, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

El “Chaira” sumó otra derrota en el Torneo Provincial de Clubes

En La Plata, Racing cedió 103 a 92 ante Platense y sumó su segunda derrota en la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.


El “Chaira” no pudo en La Plata ante Platense que se recuperó de la derrota sufrida en el Juan Manolio sufrida 7 días atrás con grandes actuaciones de Cejas y Noguera y un gran segundo cuarto que fue determinante para quedarse con la conquista.

 

A pesar del bueno inicio en ofensiva, los dirigidos por Matías Orlando no se mostraron sólidos en defensa y permitieron un importante goleo en los segundos 10 minutos que fueron determinantes para decretar la segunda derrota en la segunda instancia del certamen que otorga ascenso al Torneo Federal.

 

La reacción del segundo tiempo no fue suficiente para el equipo olavarriense que tuvo en sus refuerzos, Lorenzo y Delgado a sus máximos artilleros.

 

Con este resultado, el “Tricolor” quedó como uno de los escoltas del líder Pueblo Nuevo y el domingo recibirá a Gimnasia de Chivilcoy, mientras que Racing será local de Independiente que perdió su invicto ante Pueblo Nuevo.

 

Síntesis Platense – Racing:
Estadio: Platense
Árbitros: Petroni, M. y De la Peña, E.
Platense (103): Cansinos (5), Cejas (25), Benoro (5), Attademo (7), Noguera (27) -FI- De Marziani (10), Rausch (14), Proletti (3), Aristu (7). DT- Mauro Tartaglia
Racing (92): Yaben (7), Lorenzo (25), Dupin (6), Delgado (24), Weisbeck (13) -FI- Ferreyra (0), Lardapide (9), Ruiz (3), Alonso (3). DT- Matías Orlando
Parciales: 23 – 26; 58 – 44; 83 – 69 y 103 – 92.