El “Chaira” ya tiene rival para los cruces eliminatorios
Con día y horario confirmados para el partido de ida, Racing se medirá contra Deportivo Tandil en el inicio de la primera fase de Play – Off correspondiente al Regional Pampeano.
La Federación Bonaerense Pampeana diagramó en las últimas horas los duelos mata – mata de la primera fase eliminatoria del Regional y al conjunto del “Chueco” García Lorenzo le tocó Deportivo Tandil, que culminó segundo en la Zona por detrás de Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad.
El “Chaira”, al quedarse con el primer puesto del Grupo 3 con nueve unidades, tendrá la posibilidad de definir la serie en el José Buglione Martinese.
Por lo pronto, la llave dará inicio el próximo miércoles 21 donde el “Depor” arrancará de local y recibirá a Racing en el estadio Dámaso Latasa de Ferrocarril a partir de las 20:00 horas. Impartirán justicia árbitros de la Liga de General Madariaga.
Asimismo, una vez resuelta la serie, el ganador se enfrentará en la siguiente instancia al vencedor del Play – Off entre Balonpié de Bolívar y Apeadero de Saladillo.