jueves, julio 18, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

El choque entre olavarrienses fue el destacado del fin de semana

De la Vega y Janson se vieron las caras en el Boca – Lanús y ambos fueron los únicos locales titulares de la jornada. Guille y Salvareschi también estuvieron, pero no sumaron minutos.


La Primera División del fútbol argentino finalizó el último lunes la 6° fecha de la Copa de la Liga Profesional y durante su transcurso hubo apariciones de varios representantes de nuestra ciudad.

 

El sábado, en el duelo de olavarrienses, Boca y Lanús igualaron 1 a 1 en La Bombonera. Lo comenzó ganando el “Xeneize” con gol de Lucas Janson a los 33’ del primer tiempo y lo empardó el “Granate”, a los 53’, por medio de Leandro Díaz tras asistencia de “Pepo”.

 

El delantero ex Vélez inició el duelo en el once inicial y más tarde, a los 74’, salió reemplazado por Luis Advíncula, mientras que De la Vega, figura del encuentro, también fue de la partida y a los 72’ abandonó el campo de juego reemplazado por Franco Watson.

 

Por otro lado en Mendoza, a Godoy Cruz se le escapó sobre el final y terminó empatando 1 a 1 con Racing en el Malvinas Argentinas. El defensor olavarriense, Braian Salvareschi, estuvo entre los suplentes.

 

A la par, pero en Santa Fe, Colón se lo dio vuelta a Argentinos Juniors, se impuso 3 a  1 y logró un triunfo clave pensando en la lucha por el descenso. Braian Guille fue opción de variante en el “Sabalero”, pero no sumó minutos en cancha.