domingo, julio 21, 2024
PolideportivoPortada

El ciclismo juvenil tuvo su cena de agasajo

Luego de destacadas actuaciones en diferentes competencias de alcance nacional, ciclistas olavarrienses fueron agasajados con una cena.


Días atrás se realizó una cena en la Sociedad Rural de Olavarría que sirvió para agasajar a los deportistas olavarrienses que compitieron en certámenes nacionales y contó con la presencia del presidente de la Federación de Ciclismo, Adalberto Goyeneche y el secretario Héctor Barbosa.

 

Recientemente, los ganadores de 5 medallas fueron recibidos y felicitados por sus actuaciones en San Luis en el Campeonato Argentino de Pista de Menores y Juniors.

 

 

Theo Sequeira, Joaquín Martel y Tobías Ponce en la clase 2004/05, Matías Murillo (2006), Santiago Erripa (2008), Adrián Castro, Bautista Vales e Isaías Silva (2009/2010) fueron los deportistas en formación en la rama de caballeros, mientras que en Damas compitieron Abril Azimonti, Fiamma Abrisqueta que fue subcampeona en 500 metros, Valentina Olivan fue subcampeona y Charo Posse medalla de bronce en Vueltas Puntuables y Charo Posse que logró dos oros en velocidad.

 

Se realizaron sorteos entre los chicos presentes y entrega de diplomas.