martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Galli, Robbiani y Cenizo charlaron con Di Carlo

El pasado viernes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Embajadores, donde se reunió con el presidente de la institución Fernando “Tero” Di Carlo.


En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo.

 

Durante la visita, Galli, Di Carlo, Robbiani y Cenizo recorrieron las instalaciones del club y observaron la nueva cancha de césped sintético en el estadio principal “Tete Di Carlo” que se inauguró recientemente.

 

Asimismo, Fernando Di Carlo hizo una descripción de todas las actividades que se realizan en Embajadores y compartieron anécdotas del “Tero” de su época de jugador profesional de fútbol.

 

Tras finalizar la visita Galli expresó: “Es una alegría enorme ver cómo ha crecido Embajadores en los últimos años y hay que destacar la función social que tienen los clubes. No me voy a cansar de decir que una hora más en el club es una hora menos en la calle”.

 

El Tero es toda una institución en el fútbol de Olavarría y es un faro para todos los chicos que se acercan con el sueño de ser profesionales”, agregó el intendente que en las últimas semanas visitó a varias de las entidades deportivas de la localidad.