sábado, abril 13, 2024
BásquetPortadaPrimera

El debut en el torneo tandilense fue derrota para San Martín

Ante su gente, San Martín inició su participación en el Torneo Clausura de la Asociación Tandilense de Básquet y fue con derrota ante Jorge Newbery por 72 a 58.


El “León Serrano” tuvo su estreno en la Primera División y ante un buen marco de público hizo su estreno en el certamen tandilense a pesar de que fue con caída.

 

Los dirigidos por Irineo Galli contaron con un plantel con jugadores de experiencia y muchos debutantes en la élite del básquet doméstico y por varios pasajes le jugaron de igual de igual al representante de Tandil que contó con un inspirado Gabriel Gómez para sacar la primera ventaja y luego mantenerla.

 

Intentó varias reacciones el representante de Olavarría y a pesar de que por momentos lo logró, fue derrota en el inicio del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Tandil.

 

En el transcurso de la semana, San Martín tendrá su segundo partido en Primera División, aunque será su estreno en el segundo certamen del año de la Asociación de Básquet de Olavarría recibiendo a El Fortín.

 

Síntesis San Martín – Jorge Newbery:

Estadio: San Martín

Árbitros: Domínguez, M. y Serantes, S.

San Martín (58): Paramo (4), Calandra (0), Boado (15), Alveza (13), Sandoval (11) -FI- Plaquín (5), Cartón (3), Marín (6), Duca (0), Funes (1), Gunther (0). DT- Irineo Galli

Jorge Newbery (72): Kiehp (19), Ciano (4), Bascougnet (5), Darío (13),  Di Vito (6) -FI- Mesa (0), Gómez (23), Montelioni (2). DT- Carlos Zulberti

Parciales: 10 – 14; 26 – 38; 46 – 64 y 58 – 72.