lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

El deporte olavarriense también tiene propuestas para el receso

De manera paralela al inicio del receso invernal comienza el calendario de propuestas ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para compartir dos semanas a puro deporte y diversión. Se recuerda, a la par, que desde otras áreas municipales también se realizarán numerosas actividades.


En lo que a Deportes refiere, las vacaciones iniciaron con un encuentro y clase abierta de Newcom en Pueblo Nuevo.
Además, también este lunes, se llevó a cabo la primera de las jornadas del calendario de invierno de Juguemos en la Plaza, que desde las 14:30 horas se llevará a cabo en el parque Helios Eseverri.

 

El martes, mientras tanto, será el momento de una clase abierta de Bádminton, otra de las disciplinas que son ofrecidas en el marco del Programa Municipal de Iniciación Deportiva. La propuesta será desde las 14:15 horas en Mariano Moreno.

 

El miércoles el calendario continuará con una jornada recreativa para personas adultas en la que se celebrará el Día del Amigo. El evento, realizado en conjunto con el Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas, se realizará también desde las 14 horas en Mariano Moreno.

 

Profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, entre las que estarán incluidas también competencias de fútbol y softbol el próximo miércoles desde las 14:00 en el Parque “Helios Eseverri”.

 

El jueves se llevará a cabo una actividad recreativa especial para los más chicos en el CEC 802, ubicado sobre Chiclana y Rufino Fal. Será desde las 14:30 horas.

 

El salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado sobre avenida Sarmiento y España, también será sede en el inicio de la tarde del jueves (14 horas) de una clase abierta de gimnasia para niños y niñas.

 

Por último, el viernes, en idéntico sitio y horario, se llevará a cabo una propuesta similar, pero para personas adultas.