jueves, julio 18, 2024
PedestrismoPortada

El “Desafío Geobike Olavarría Adventure” completó el primer día

Con punto de partida y llegada el Club Loma Negra, pasado el mediodía de este sábado comenzó a disputarse la 2° edición del “Desafío Geobike Olavarría Adventure”.


El rally olavarriense que contó con gran aceptación en su primera edición, inició en la tarde de este sábado con su segunda edición con una treintena de parejas que completaron el trayecto Villa Alfredo Fortabat-Olavarría- Villa Alfredo Fortabat.

 

Con más de cuatro horas de competencia en una calurosa jornada, los deportistas completaron la primera mitad de los 120 kilómetros del desafío con trayectos de bicicleta, kayak y también varios kilómetros a pie.

 

 

El Desafío Geobike continuará en la mañana del domingo, tras hacer noche en el Club Loma Negra, con otros 60 kilómetros donde unirán el punto de largada con Sierras Bayas y nuevamente regresar a la entidad “Celeste”. El segundo día de competencia tendrá trazados de dificultad por las sierras que afrontarán en bicicleta y también a pie.

 

Los equipos y las postas recibirán su merecida distinción en el mediodía dominical donde recibirán los premios que fueron confeccionados por Casa de Helen, al igual que sucediera en la primera edición.