martes, julio 23, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

El descenso de la Liga Nacional se define en quinto juego

Atenas se quedó con otro triunfazo en la serie por la Permanencia en la Liga Nacional y forzó el quinto partido al vencer a San Lorenzo.


El “Griego” volvió a derrotar a San Lorenzo, esta vez 68 a 65 e igualó la serie en dos juegos. Ahora la definición por la Permanencia se traslada a Buenos Aires para el quinto y último partido.

 

Los primeros minutos arrancaron con mucho nerviosismo. Los dos fueron a lo seguro, la visita sacó ventaja con el aporte de Federico Marín (7) y Facundo Rotenberg (4) y se fue al descanso en ventaja, pero luego los cordobeses emparejaron las acciones, pasaron al frente y a pesar de la paridad lograron la victoria que necesitaban.

 

Con pocos segundos por jugar y Atenas en ventaja, Marín hizo el último intento por igualar, pero la pelota no entró y Atenas se llevó el juego, puso la serie 2 a 2 y ahora todo se define el próximo martes en Buenos Aires.

 

El radicado en Olavarría terminó el partido con 15 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y una tapa en 28:12 minutos en cancha.