jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

El diamante “Chaira” recibió la anteúltima fecha de la Liga Noroeste

El pasado domingo en el diamante de Racing A. Club se jugó la anteúltima fecha de la instancia regular de la Liga del Noroeste y estuvieron presentes los dos representantes locales.


Racing y Estudiantes completaron una nueva fecha del torneo regional y fue el “Bata” el que festejó en sus dos compromisos, aunque las locales lograron el triunfo que necesitaban para clasificar al Final Four.

 

Hasta el diamante “Chairas” llegaron, además de a las representantes del “Bataraz”, Cobras, Decanas, Blue Queens y Vikingas para completar una nueva fecha donde hubo doble festejo para uno de los representantes locales.

 

Las conducidas por Juan Vega y Germán Bahl vencieron en primer lugar a Vikingas por 9 a 0 y luego repitieron el triunfo ante Racing Koalas por 23 a 0 para ostentar el primer lugar de la tabla general.

 

 

Por otro lado, las anfitrionas, previo a la derrota ante Estudiantes, se impusieron 8 a 3 a Blue Queens y lograron el triunfo que necesitaban para asegurarse uno de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

 

Además, la fecha también contó con los cruces entre Cobras vs Decanas, Decanas vs Blue Queens y Vikingas vs Cobras.

 

La próxima fecha, pautada para el 10 de septiembre, será en Los Toldos y luego, en Junín se jugará el Final Four.