miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

El envión de victorias se cortó en cuartos de final

Federico Chingotto y “Paquito” Navarro cayeron este viernes frente a la pareja del “Gato” Tello y Ale Ruiz y quedaron afuera del certamen malagueño.


Culminó el decimocuarto torneo de la temporada de World Padel Tour para el olavarriense y su par español, quienes se presentaron este viernes en la alfombra central del Palacio de los Deportes Martin Carpena para afrontar un duelo clave por los cuartos de final.

 

En tal instancia, se cruzaron en el camino contra la dupla del cordobés, Juan Tello y su compañero español, Alejandro Ruiz. Ambos venían de eliminar en octavos a Begamini – Ruiz.

 

Fue un partido con altibajos para “Chingo” y “Paquito” dentro del 20×10. El primer set fue abajo 5 – 7 y luego remontaron con un contundente 6 – 1 a su favor, pero un mal arranque en el capítulo decisivo los dejó sin chances de equipar las acciones, terminaron cediendo 1 – 6 y se despidieron del Málaga Padel Open.

 

El próximo partido de “Fede” será en suelo argentino con el circuito de la Federación Internacional de Pádel, que aterrizará en territorio cuyano para celebrar el Mendoza Premier Padel a realizarse desde el 29 de julio al domingo 6 de agosto.

 

Foto: World Padel Tour.