sábado, julio 20, 2024
FútbolInferioresPortada

El estreno de la Sub 15 fue sin ventajas

Por la 1° fecha de la Zona 3 correspondiente al Torneo de Selecciones, el combinado juvenil olavarriense igualó sin goles ante Ayacucho. La semana que viene, ante Azul de visitante.


Al igual que la Sub 13, este último miércoles el combinado Sub 15 de Olavarría puso primera en el Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y aunque mereció un poco más, se llevó un punto en su partido debut por la Zona 3.

 

El representativo local enfrentó a Ayacucho en el Estadio Ricardo Sánchez, pero al cabo de los 80’ reglamentarios no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0.

 

El nerviosismo y la ansiedad vislumbraron un primer tiempo parejo, con pocas acciones de gol y con la tenencia de balón repartida. Ya en la etapa complementaria hubo aproximaciones más certeras y las más claras de todo el partido fueron para el Seleccionado local, sobre todo con los ingresos desde el banco.

 

 

Cuando corrían 63’ en el cronómetro, Olavarría desperdició una buena oportunidad para romper la paridad en el marcador. Padín, desde tres cuartos de cancha, se quedó con el rechazo del joven arquero López y con el arco libre el jugador de Estudiantes le dio mucha potencia al remate y el balón pasó a centímetros del poste horizontal.

 

Y un minuto más tarde, a los 64’, el arquero ayacuchense se lució y le contuvo una clara ocasión manifiesta a Gojam, previamente asistido por Pineda.

 

Con tal resultado, la Selección de Olavarría sumó su primer punto en la competencia y el próximo miércoles, en la continuidad del certamen, enfrentará a Azul en condición de visitante para luego volver a ser local contra Tandil.

 

Síntesis Olavarría – Ayacucho:  

Olavarría (0): Mateo Dilascio; Nahir Vallejos, Jeremías Aguer, Thiago Degenhart Ruiz, Jeremíaz Domínguez (T. Ruiz), Thiago De Souza (B. Padín Dietrich), Tobías Ramadan (A. Musotto), Pedro Azato, Thiago Piñeyro Leiva (E. Arena); Bernardo Peralta (N. Gojam), Ian Pineda. DT: Marcos Valderrey.

Ayacucho (0): Juan López; Matías Flores Ledezma (M. Álvarez), Lorenzo Córdoba, Juan Arrayago, Matías Membrilla Jacobson (B. Leclercq); Manuel Gundin, Martín Arrayago T. Guevara), Lucas Oliferuck (Z. Olhaberry), Agustín Federico; Alejo Denaro, Máximo Matías (B. Ismael). DT- Lautaro Roldán.

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Enzo Verón (Azul). Estadio: Ricardo Sánchez.