lunes, julio 15, 2024
FútbolInferioresPortada

El Fortín bautizó la cancha auxiliar en homenaje a Simón Vivas

En un emotivo acto celebrado este jueves en el predio de la Av. Pellegrini, la Comisión Directiva del club El Fortín decidió honrar el recuerdo de Simón Vivas y reinauguró el campo de juego con su nombre.


La memoria del joven Simón Vivas quedará guardada para siempre en la entidad “Fortinera” y más aún con el recuerdo presente instaurado en el predio de la Avenida Pellegrini. Allí, durante la tarde de este jueves, se llevó adelante un emotivo acto en cercanías al campo de juego auxiliar que de ahora en adelante llevará el nombre del niño, quien supo jugar en las Inferiores del club.

 

Encabezaron el homenaje Leandro Lanceta, presidente de El Fortín y junto con los demás dirigentes, profesores, compañeros y allegados, acompañaron a los padres de Simón que se hicieron presentes en la emotiva jornada.

 

Este es uno de los humildes e incansables homenajes que va a recibir Simón por lo que significaba para nosotros, fueron las palabras con las que abrió la congregación Lanceta y luego continuó: Este es el lugar donde él jugaba a la pelota y amaba lo que hacía en el club de sus amores, es un orgullo inmenso que la cancha auxiliar lleve su nombre, destacó.

 

 

Luego tomaron la palabra los padres de Simón, quienes agradecieron el apoyo del club que “Siempre se portó de la mejor manera y desde el primer minuto estuvieron al lado nuestro”, y además aseguraron que: “Es un dolor inmenso, pero esto nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir”.

 

Por su parte Romina, la madre, contó que: “Se hace muy difícil transitar cada día, pero todo el amor y el apoyo que recibimos es como una balanza con el dolor que sentimos”. Además, su padre afirmó que “Simón amaba este lugar y si hay algo que quería era quedarse en el club”.

 

Más tarde, se realizó una suelta de globos con sentidos mensajes escritos por los compañeros de la categoría 2010, que luego honraron a Simón con un encuentro amistoso junto al equipo de Estudiantes de la misma división.