martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaVeteranos

El Fortín es el mejor equipo en +35

La competencia del Fútbol Olavarriense Sénior conoció en la tarde del sábado al mejor equipo del año en la menor de las categorías, mientras que en las restantes dan inicio a los Playoffs.


Esta tarde se jugó, en Ferrosur, la final del año en la categoría +35 donde El Fortín gritó campeón luego de superar 3 a 1 a La Candela. En +42 se jugó el partido suspendido para lograr acomodar el cronograma, mientras que en +50, comenzó la etapa de Playoffs.

 

En Ferrosur, en +35, El Fortín se impuso 3 a 1 ante La Candela con goles de Ignacio Cejas, Juan Martin y Sergio Lizarralde, el autor del descuento fue Maximiliano Mayoz. En +50, El Provincial superó 2 a 0 a Agrupación Malvinas con goles de Sandro González y Luis Lizarralde. En +50, el local goleó 6 a 0 a El Fortín con tantos de Gustavo Barrionuevo (3), Hugo Salvareschi, Oscar Di Matteo y Carlos Figeiredo.

 

 

En la auxiliar de Estudiantes, en +42, San Martín cayó 5 a 1 ante Mariano Moreno, los goles para los de la Avenida Sarmiento fueron de Esteban Flecha (2), Jesús Morua; Mario Giacomaso y Mariano Baumler y el descuento para el “León” fue de Jorge Dumerauf.

 

 

En la auxiliar de El Fortín se jugaron los tres encuentros por la categoría +50. El primero de la tarde fue el empate 2 a 2 entre Ferroviario y La Candela, los goles fueron de Jorge Streitenberger y Juan Manteiga (F), José Mourlas y Julio González (LC). En el segundo Ferro Carril Sud se impuso 2 a 1 ante Carboneros con goles de Juan Merlos y Juan Vivas, mientras que el descuento fue de Gustavo Baudriz (EC). El último de la jornada fue el empate 1 a 1 entre Espigas y Mariano Moreno, los goles fueron de José Quintana (E) y Ricardo Pierce (MM).

 

 

En la cancha auxiliar de Racing, también se disputaron los tres partidos en +50, la apertura de la jornada fue el empate entre Estudiantes y Independiente de Loma Negra por 1 a 1 con goles de Julio Paredes (I) y Mauricio Pastor (E). En el encuentro de mitad de tarde, Hinojo se llevó la victoria ante Racing por 3 a 1 con goles de Horacio Champalanne, Oscar Bianchi y Carlos Niz, el descuento lo hizo Gabriel Castro. El cierre llegó con la victoria por la mínima de Pueblo Nuevo ante La Amistad con gol de Oscar Gómez.