miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

El Fortín inició con el proyecto de verano de llevar el rugby a las colonias

Organizado por el Club El Fortín y llevado a cabo en diferentes colonias de verano, el staff de docentes del rugby “Fortinero” lleva a cabo el 1° proyecto estival. Además, las categorías superiores empezaron a entrenar.


Desde hace varios días se lleva a cabo el primer proyecto de verano desarrollado en el Ricardo Sánchez buscando difundir el rugby y su juego, transmitir y dar a conocer lo que es realmente este deporte.

 

La propuesta estival se basa en ir a llevar propuestas lúdicas a chicos y chicas que asisten a diferentes colonias del partido, idea que se suma a la de acercar el deporte al proyecto anual donde el rugby se acerca a las escuelas.

 

Además, las categorías superiores de Femenino y Masculino iniciaron con la pretemporada de cara a un nuevo año para participar en los certámenes organizados por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Los entrenamientos para las categorías mayores ya se llevan a cabo en los diferentes escenarios de la entidad y aún resta definir la fecha de inicio para los juveniles. Kinder e Infantiles darán inicio el 7 de marzo el calendario anual y las diferentes actividades.

 

Además, informaron que el staff de docentes busca ampliar su grupo de trabajo y se encuentran en la búsqueda de un estudiante o profesor de educación física y quienes estén interesados deberán comunicarse al 2284-713963.