domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

El Fortín tuvo una gran cena aniversario por los 80 años

En el salón de baile de la avenida Urquiza, el Club Social y Deportivo El Fortín celebró sus primeros 80 años de vida en la noche del miércoles. Hubo un importante número de asistentes.


Más de 700 personas asistieron en la noche del miércoles al festejo por el aniversario del Club El Fortín.

 

Con una cena y baile, los “Fortineros” festejaron su 80° aniversario y hubo momentos de alegría y emoción al homenajear al los campeones del ´62. También se cantó el feliz cumpleaños, se cortó la torta y llegaron los tradicionales cánticos a favor de El Fortín.

 

 

Tenemos 1200 chicos practicando distintos deportes en El Fortín. Ver las tardes llenas de chicos jugando en nuestro predio nos llena de orgullo y nos motiva a seguir transitando por este camino. Quedó demostrado que somos un club de puertas abiertas. Eso prometimos y eso estamos haciendo“, expresó Veneciano al momento de dirigirse a los presentes que además disfrutaron de un show en vivo.

 

Luego agradeció a “todos los que aportan su granito de arena para seguir creciendo día a día. A los que nos representan dentro de un campo de juego, a los dirigentes de las subcomisiones, a los socios e hinchas les pedimos que sigamos sumando. Es lo único que sirve para avanzar“.

 

Veneciano recordó que “con la pandemia la pasamos fea pero nos volvimos a poner de pie. Fueron momentos durísimos y pudimos salir adelante. Creemos que lo peor ya pasó y el futuro será más que promisorio“.