miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

El Fortín y Racing presentes en el acto de firma de escrituras

En el multitudinario acto de firmas de escrituras realizado este viernes en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno tuvo también la presencia de Racing Club y El Fortín.


Durante el acto organizado por la Municipalidad de Olavarría, Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y Escribanía General de Gobierno se firmaron 209 escrituras sociales entre las cuales se encontraron las dos entidades deportivas.

 

Con la presencia de Carlos Veneciano, presidente del Club Social y Deportivo El Fortín y Mario Giacomaso, presidente de Racing Atletic Club, entre las 209 familias se realizó la firma de escrituras ante funcionarios municipales y provinciales y las entidades deportivas también participaron.

 

En el caso del “Fortinero”, el presidente firmó por el título de propiedad de su histórico predio de la avenida Urquiza, lugar donde se construyó el Ricardo Sánchez, las piletas de natación y múltiples salones de usos múltiples, además de un emblemático monumento en el corazón del barrio Luján.

 

Por otro lado, Giacomaso estuvo presente para firmar por tierras en el barrio Villa Magdalena que fueron entregadas al Municipio cuando el Intendente era Helios Eseverri.

 

 

Pudimos asistir a un hecho importantísimo, que es justamente que se pueda tener las escrituras de instituciones tan importantes para Olavarría,  como son los Bomberos Voluntarios y Racing, que cumplen una función social fundamental para la comunidad”, sostuvo Federico Aguilera en la presentación.

 

La nota con detalles sobre las firmas de escrituras la encontrás en www.centraldenoticias.com.ar.