jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El fútbol “Bataraz” lanzó la temporada 2023 con nueva camiseta

Este martes por la noche, en las instalaciones de Hauswagen Olavarría, Estudiantes presentó oficialmente el nuevo año futbolístico gestionado por la flamante subcomisión.


A modo de camaradería, la entidad “Albinegra” llevó adelante en la noche de este martes el lanzamiento oficial de la temporada de fútbol y lo hizo con nueva indumentaria bajo gestión de la reciente subcomisión de fútbol.

 

Como es propicio de cada evento, la jornada se llevó adelante en las instalaciones de uno de los sponsors del “Bataraz”, Hauswagen Olavarría, donde asistió parte del plantel de fútbol entre jugadores y cuerpo técnico, miembros de la subcomisión y familiares.

 

El primero en tomar la palabra luego de la exhibición de la camiseta fue el capitán, Leandro Castarés, quien sostuvo que “Estudiantes es el club más grande de la ciudad y en infraestructura es uno de los más grandes de la provincia”. Además, haciendo referencia a su rol de liderazgo contó: “Soy capitán por la edad y como referente pienso que todos los que forman parte tienen que sentirse de la misma manera”.

 

 

Como representante de la subcomisión tomó la palabra Mauro Vecchio, quien en primer lugar agradeció la presencia del presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Pablo Palahy, y detalló: La primera categoría es el reflejo de los más chicos, tenemos alrededor de 330 chiquitos y 30 nenas que forman parte del fútbol de Estudiantes”. También elogió el debut del juvenil Lautaro Braun, como una forma de mostrar el trabajo que intentan construir desde las Inferiores.

 

Por su parte, el gerente de Hauswagen, Martín O’Farrell, destacó el vínculo y el compromiso de la empresa con las instituciones deportivas y detalló: Compartimos el trabajo que hacen los clubes con los deportes y valoramos todo el esfuerzo que hacen”.

 

El último en tomar la palabra fue Emmanuel Echeverría, el Coordinador General. El “Chueco” valoró que “El club está para contener, formar y ayudar y creo que estamos en ese camino”, y más tarde agregó para cerrar: “Tenemos 185 chicos en Escuelita, los desafíos son fuertes y cada día me convenzo más en la búsqueda de objetivos”.

 

Virando el foco hacia lo futbolístico, el “Bata” afrontará el próximo fin de semana la 3° fecha del Torneo Interligas ante Casariego de Bolívar, momento donde estará estrenando la renovada ropa.