sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El fútbol liguista no empieza: suspendieron el clásico

Por la lluvia caída este sábado, se resolvió suspender el partido entre El Fortín y Ferro que se iba a jugar en el estadio “Ricardo Sánchez”. Tampoco se juega el fútbol femenino y las reservas planificadas para el domingo.


Las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría determinaron este sábado en horas de la tarde suspender gran parte de las actividades previstas durante el fin de semana para los certámenes locales.

 

Luego de la suspensión de las inferiores, informaron la suspensión del “clásico del riel” que daba inicio al Torneo Apertura y que el cotejo se jugará el martes a las 21:00 de conseguir la autorización policial.

 

También se decidió suspender los encuentros de Reserva que se iban a jugar el domingo como antesala de los choque de Primera. Ellos son:

Hinojo – San Martín
Sierra Chica – Estudiantes
Municipales – El Provincial.

 

Otra suspensión confirmada para este domingo es lo que se refiere al fútbol femenino, que jugará esta fecha el próximo 19 de septiembre.

 

Por último se informó que el resto de los partidos programados para este domingo, se aguardará hasta mañana a primera hora para conocer cómo están los campos de juego y luego decidir si se juega, o no.