lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaVeteranos

El fútbol sénior volvió con muchos goles

El pasado sábado se disputó, por fin, la 5° fecha del Torneo Apertura para las tres categorías del Fútbol Olavarriense Sénior.


Para alegría de jugadores y dirigentes volvió a rodar la pelota este sábado en distintos campos de juego, albergando las tres categorías que conforman el fútbol Sénior.

 

En cancha de Ferrosur se jugaron tres encuentros. Abrieron la jornada +42 Ferrosur con una victoria abultada por 11 a 0 frente a Sociedad de Fomento Independencia, los tantos fueron convertidos por Mariano Pighini, Jorge Ducca (2), Gastón Sacchi, Néstor Di Prinzio, Ricardo Grassetti, Fabricio Marín (4) y Mariano Álvarez.

 

En el segundo encuentro se vieron las caras Ferrosur y La Rural en +50, con un resultado a favor de los locales por 5 a 1, los goles para los ferroviarios fueron de Juan Aníbal Delippo (3), Marcelo Del Rio y Gustavo Barrionuevo, mientras que para La Rural descontó Gastón Del Pino y cerraron la tarde en +42 San Martín y La Amistad con un 3 a 0 a favor de los serranos, los protagonistas de los goles fueron Jesús Loidi, Luis Alberto Lallana y Guillermo Meira.

 

 

Por su parte en La Candela se jugaron dos partidos. El primer choque fue en la categoría +35 con un resultado a favor de La Candela por 4 a 3 sobre Hinojo, los tantos para el ganador fueron de José Mayoz, Daniel Lezcano y dos tantos de Jonatan Palavecino, mientras que para Hinojo convirtieron Mario Coppari y dos de Pablo Gervasio. En el otro cotejo de la tarde se vieron las caras en +42, Peña de Boca y La Candela con empate 5 a 5; los goles para La Candela fueron de José Musa, Guillermo Aguilera, Darío Burnet, Miguel Aranzábal y Mariano Cardilo y por el lado de La Peña de Boca los autores fueron Guillermo Acosta (2) y Carlos Clark (3).

 

En Pueblo Nuevo también se disputaron dos encuentros, el primero fue en +35 donde la Sociedad de Fomento Amoroso le ganó 3 a 1 a Mariano Moreno, con dos goles de Lucas Kees y el otro de Dulio Galgano, mientras que el de Mariano Moreno lo anotó Carlos García. En el otro encuentro de la tarde, los protagonistas fueron los +50 de Ferroviario y La Candela con victoria para los ferroviarios por 2 a 1, en el ganador anotaron Fabricio Gerar y Christian Gómez Santos y José Mourlas en el perdedor.

 

En la cancha auxiliar de Racing hubo tres choques uno de cada categoría. En +50 los locales recibieron a Ferro Carril Sud y fue triunfo “Carbonero” por 2 a 1. Néstor García anotó los dos goles del ganador y Pablo Ponce descontó para los “Chairas”. En +42 Independiente de Loma Negra venció 3 a 2 a 12 de Octubre con  goles para de Alfredo Andreu, Juan Cabrera y Ricardo Pender en el ganador; para 12 de Octubre descontó Luis Krotter y Roberto Coniglio.

 

Por último, en +35, Racing empató frente a El Provincial 2 a 2, los goles “Chairas” fueron de  Christian Kees y Andrés Sibiglia (2) convirtió para El Provincial.

 

En la Auxiliar de El Fortín, se midieron en +50 Carboneros y Malvinas con un resultado por 6 a 3 a favor de Carboneros, los goleadores fueron Joaquín Schwerdt (2), Roberto Agesicao, Juan Carlos Pedroso, Marcelo Mimbielle y Miguel Betancur. Descontaron para Malvinas Víctor Muñoz y Santos Quiroga (2).

 

En el segundo de la tarde también en +50, El Provincial venció 2 a 1 a Hinojo, los tantos para los aurinegros fueron de Hugo Pratula y Gustavo Villarruel y descontó para los verdes Eduardo Fernandez. Cerraron, en la categoría +35, con empate 0 a 0 La Amistad y El Fortín.

 

Sin embargo la fecha no se pudo completar, ya que los los encuentros programados en la cancha auxiliar de Estudiantes fueron postergados debido a que el campo de juego no se encontraba apto para el desarrollo de la fecha. Se prevé que los tres encuentros se puedan llevar a cabo entre semana.