miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaVeteranos

El Fútbol Sénior vuelve a las canchas

Se acabó la espera para las tres categorías de Veteranos y el próximo sábado volverán a continuar con el Torneo Apertura.


Al conocerse el pase a Fase 4 en nuestra ciudad, la Comisión Directiva de Fútbol Olavarriense Senior se reunió al día siguiente para delinear el retorno a las canchas y se acabó la espera ya que la actividad regresará en la tarde del sábado.

 

El Torneo Apertura seguirá disputándose como se venía haciendo hasta el 3 de abril donde se desarrolló la cuarta y última fecha. Los equipos realizaron partidos amistosos -no oficiales- con miras al regreso a la actividad que tendrá lugar en las canchas de Estudiantes, El Fortín, Ferrosur, Racing, Pueblo Nuevo y La Candela desde las 13:15 y en tres turnos.

 

Sobre el retorno a la actividad, Hugo Fayanás sostuvo: “Está todo listo para que se dispute la quinta fecha con una normalidad controlada y los delegados y jugadores saben los cuidados que tienen que tener los que ingresan a una cancha para prevenir el Covid19. Ojalá que podamos darle continuidad al torneo y que todo esté bien”.