martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

El fútbol volvió con varios goles olavarrienses

Braian Guille, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso regresaron con gol al Torneo Federal A que se reanudó tras el parate obligado por el confinamiento. Además hubo cruce de locales en la Primera Metropolitana que también volvió este lunes.


Este lunes volvió el fútbol al territorio nacional, varios futbolistas olavarrienses gritaron goles y otro par sumó minutos.

 

En Nicanor Otamendi, Club Ciudad de Bolívar derrotó 2 a 0 a Círculo Deportivo con goles de Santiago Izaguirre a los 19 minutos de la segunda parte y de Alfredo Troncoso a los 27 del complemento.

 

 

En el elenco dirigido por Mauricio Peralta también jugaron Leo Vitale -de titular- y Franco Irusta -ingresó en la segunda mitad del partido-.

 

También por la séptima fecha de la tercera categoría, Olimpo derrotó 2 a 0 a Juventud Unida Universitario y la apertura del marcador fue de Braian Guille a los 14 minutos de iniciado el cotejo.

 

Por otro lado, en la Primera Metropolitana, Defensores Unidos venció 1 a 0 a UAI Urquiza y allí hubo dos presencias de Olavarría.

 

En el equipo ganador, Juan Ignacio Barbieri jugó poco más de 15 minutos y en el perdedor, Carlos Battigelli se recuperó de su desgarro y fue titular, aunque lo reemplazaron en el segundo tiempo.

 

Foto: La Nueva