lunes, mayo 27, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

El “Gigante de la Avenida” en La Pampa estuvo repleto de olavarrienses

En el enfrentamiento de la 10° fecha de la Región Sudeste de la Liga Federal entre los dos Independiente fue cargada la presencia olavarriense y fue festejo para Sportivo Independiente.


Matías Sesto y Jeffrey Merchant fueron los anfitriones en La Pampa de Ariel Weisbeck y Gastón Di Salvo que llegaron con el representativo de Tandil.

 

Sportivo Independiente cosechó una importante victoria de cara a la recta final de la fase regular, fue un contundente 98-63 ante Independiente y volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A.

 

 

Con una gran tarea colectiva y pasajes de básquet de alto vuelo, los pampeanos no tuvieron complicaciones para asegurar la conquista y contaron con el goleador del cotejo, Matías Sesto que se despachó con 22 tantos en 26:05 minutos en cancha. Además, tomó 3 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

Además, en el vencedor, Jeffrey Merchant aportó 8 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y una tapa en 19:18.

 

 

Por el lado del equipo de Tandil que sigue último con dos triunfos, no alcanzaron los 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia de Ariel Weisbeck en 21:05. Gastón Di Salvo sumó 5 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 recuperos en 17:59.

 

Fotos: Prensa Sportivo Independiente.