martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

El gran partido de Merchant en Mar del Plata no alcanzó

Pergamino Básquet se presentó en Mar del Plata como invitado de lujo de la reinauguración del Microestadio Centenario José Martínez y a pesar de un gran esfuerzo, no pudo amargarle la fiesta a Quilmes.


El equipo de Pergamino cayó ante Quilmes por 82 a 78 en el regreso del “Cervecero” a su estadio de la sede social tras 33 años y la noche del lunes fue una verdadera fiesta.

 

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Merchant volvió a jugar en el estadio donde pasó varios años como jugador y a pesar de su gran partido, no fue suficiente para que Pergamino Básquet corte la mala racha.

 

Tras algunas apariciones en los primeros 20 minutos y a pesar de cargarse con cuatro faltas en el tercer parcial, Merchant encabezó la remontada pergaminense con 10 rebotes y un triple instantes antes del final, dejando a su equipo a cuatro y todo por definirse en el último.

 

Pergamino se mantuvo expectante gracias al continuo aporte de Merchant hasta que debió salir de la cancha por llegar al límite de faltas y eso lo aprovechó el local que en el último minuto se quedó con la victoria en el regreso a Luro y Guido.

 

El olavarriense sumó 23:54 minutos en cancha con 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.