lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

El hockey “Bataraz” jugó lo que pudo en Damas y fue local en Caballeros

El pasado fin de semana prosiguió el Torneo de la Federación Tandilense Hockey para Damas y Caballeros, pero la actividad se vio obligada a suspender parte de la jornada sabatina por las malas condiciones climáticas.


El sábado, las Damas jugaron parcialmente ante Remo. Solamente dos partidos entre Remo y Estudiantes por la FTH, debiendo reprogramar la actividad para el 25 de mayo. Jugaron de manera Formativa la Categoría Sub 12 y cayó la Sub 14.

 

Ya en la jornada dominical, hubo acción para los Caballeros de manera oficial en Sub 16 y Primera, mientras que hubo Sub 12 Formativo.

 

Los resultados:

Damas:
Sub14: Remo 6 – 1 (Milagros Amoroso Alcaza) CAE

Caballeros:
Sub16: CAE 3 (Bautista Faure, Gino Arcumano y Francisco Amoroso Alcaza) – 1 UNCAS
Primera: CAE 2 (Nicolás Pane y Claudio Alcaza) – 3 UNCAS

 

Por otro lado, la selección de la Federación Tandilense de Hockey partió al Argentino de Selecciones con Nicolás Pane, Enrique Pasman, Juan Cruz Rodríguez, Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Amoroso como director técnico.

 

La competencia se lleva a cabo en Tucumán y los representantes del “Bata” jugarán en la Zona A donde enfrentan a la Asociación Mendocina, a la Asociación del Litoral y a la Asociación Sanjuanina. Además, el viernes 12 de mayo todos los equipos tendrán una charla a cargo del entrenador de Los Leones, Mariano Ronconi.