lunes, junio 24, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

El Intendente entregó subsidio y materiales a los clubes de básquet

El intendente Ezequiel Galli visitó la Asociación de Básquetbol de Olavarría, donde fue recibido el presidente de la institución profesor Héctor Burghini, para hacer entrega de un subsidio y materiales deportivos que serán entregadas a las diversas entidades afiliadas.

 

Además de Galli y Burghini estuvieron presentes titulares de entidades afiliadas, Mario Masson (Loma Negra), Roberto Vidal (Ferro) y José Maceo (Pueblo Nuevo) y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

El Intendente se acercó a la sede de la calle Riobamba para dialogar sobre cuestiones de la disciplina, entregar un apoyo económico de parte del Municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas.

 

 

En este encuentro con los referentes del básquetbol local, que había sido postergado por cuestiones sanitarias, Galli hizo entrega de pelotas de la marca oficial que serán repartidas entre las entidades afiliadas. Al igual que se realizó con la disciplina fútbol, el Intendente señaló que “aunque había otras opciones, hace unos tres meses tomamos la decisión de utilizar la totalidad del dinero que nos llega de provincia del Fondo para el Retorno Deportivo, en materiales que son tan necesarios para distintas disciplinas”.

 

Olavarría es uno de los distritos que más dinero recibe, ya que el monto tiene relación directa con el número de inscriptos en la etapa local. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profes, administrativos y autoridades.