lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

El intendente Galli visitó el club Racing

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Racing, donde fue recibido por el presidente Mario Giacomaso e integrantes de la comisión directiva. En conjunto recorrieron el predio y dialogaron no sólo de la actualidad de la institución, sino también de las obras que se proyectan con el acompañamiento municipal.


En la actividad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Oscar González.

 

Durante la visita se recorrieron distintos espacios de la institución en la que se practican numerosas disciplinas. En ese sentido, se mostró el playón ubicado sobre calle Cerrito -de reciente construcción- que permite la actividad de deportes tales como el handball, siendo inclusive sede de concurridos encuentros con la participación no sólo de otros clubes locales, sino también la escuela municipal de esa disciplina. Además, allí también se desarrollan actividades del CEF N°124.

 

“El trabajo en equipo con el Club Racing también representa la importancia de la educación para nuestra gestión. A través de esta primera etapa de obras del futuro gimnasio que tendrá el club, cientos de estudiantes se verán beneficiados y -además- se podrá incorporar la práctica de otras disciplinas como vóley o patín, por ejemplo”, sostuvo el Intendente.

 

La ocasión permitió también conocer la actualidad del club y, a la par, los proyectos, algunos de los cuales cuentan con el apoyo municipal, en la continuidad del acompañamiento desarrollado desde la Municipalidad de Olavarría a los clubes y deporte local.