martes, abril 16, 2024
APPKOAutomovilismoPortada

El Karting cerró la inscripción con 147 inscriptos

Este fin de semana se presentan las siete divisionales de APPKO en el kartódromo del AMCO, para disputar la octava fecha del campeonato, primera del playoff. Este sábado comienza la actividad en pista con entrenamientos y clasificación.


Una vez más habrá un gran número de protagonistas para esta fecha que marcará la apertura de la definición de los campeonatos del Karting en el kartodrómo del Amco. Son 147 los inscriptos para esta primera presentación del Playoffs, y la categoría Escuela cerró con 21 anotados, 13 en la Junior, 24 en Cadetes, 28 en Máster 150, 32 en Cajeros 150, 17 en Cajeros y 12 en Directos RF.

 

Este fin de semana comienza la definición y en la categoría Escuela, Bautista Arano se quedó con la fase regular e inicia con 18 puntos, obtuvo los diez puntos para comenzar la definición del torneo más 8 por haber ganado dos veces. Bruno Oliver y Facundo Arellano, ganaron dos competencias cada uno por lo que arrancan con 8 puntos.

 

Luca Crudele se llevó la fase regular en Junior 150 y con cinco victorias comienza la definición con 30 puntos, lo sigue Juan Pedro Arano con 8 puntos.

En Cadetes 150, Joaquín González Coste comienza los Playoffs con 22 unidades, lo siguen Paulo Zandegiacomi, Francisco Solari, Juan Martín Costa y Juan Pedro Arano, todos con 4 puntos.

 

En Máster 150, Simón Marcos inicia con 26 unidades; Ignacio Grifes, Nicolás Cernuda y Adrián Torres suman cuatro puntos, cada uno con un triunfo en lo que va del año.

 

La categoría Cajeros 150 tiene como líder a Walter Moretti con 18 puntos, Joaquín González esta segundo con 8, mientras que Germán Caracino, Sebastián Chapar y Damián Villanueva los siguen con 4.

 

Damián Walker comienza el playoff con 22 puntos en los Cajeros 125, Julio Tamburelli, Nehuen Irureta, Ricardo Sánchez y Juan Carlos Omelaniuk lo siguen con 4 puntos.

Por último, en Directos RF, Axel Biscaichipy inicia la definición del playoff con 18 puntos; Marcos Barresi lo sigue con 8, mientras que Jonatan Bordacahar y Francisco Ochoa suman 4 puntos producto de una victoria cada uno.

Este sábado comienza la actividad en pista con los entrenamientos y por la tarde la clasificación. Las series abrirán la actividad del domingo, y luego se vendrá el desarrollo de cada una de las finales.