martes, abril 23, 2024
APPKOAutomovilismoPortada

La COPAM rechazó la opción de tener público en el autódromo

Si bien esta mañana se conoció la autorización para que el público asista a la competencia de Karting de este fin de semana, la COPAM se comunicó con los directivos del Amco para informarles que por disposición del Gobierno Provincial no pueden asistir espectadores.


En la mañana de este viernes la categoría confirmó que la cuarta fecha del campeonato de las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría podría contar con público, pero un par horas más tarde recibieron un llamado de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo que aseguraba que el Gobierno Provincial no autorizaba la presencia de público en eventos deportivos.

Lamentablemente, mediante un llamado de COPAM fuimos informados que no está habilitado el ingreso de público desde el Gobierno Provincial. Con lo cual agradecemos la predisposición municipal, pero debemos acatar dicha normativa. Pedimos al publico sepa entender y no comprometa al Club con sanciones que lleven a la inhabilitación”.