lunes, junio 24, 2024
APPKOAutomovilismoPortada

El Karting de los récord clasificó en Olavarría

El Karting de APPKO volvió a la actividad en el kartódromo del Amco, con un número increíble de protagonistas, una pista que lució impecable y con clasificaciones muy ajustadas. Bruno Oliver, Luca Crudele, Juan Arano, Simón Marcos, Roque Terrasanta, Julio Tamburelli y Jean Abaddie fueron los poleman de este sábado.


El clima acompañó y la tarde del sábado lució impecable en el kartódromo del Amco, con todo el colorido y una pista que se presentó en inmejorables condiciones para este regreso de las sietes divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietario de Karting de Olavarría. Más de 160 protagonistas de varias ciudades de la provincia de Buenos Aires llegaron a la ciudad para respaldar el trabajo de la comisión directiva, y ratificaron la necesidad de volver a las pistas.

En lo deportivo, la categoría Máster 150 tuvo como poleman a Simón Marcos, seguido por Jonathan Elbich y Nicolás Cenuda. En Cajeros 150, la pole quedó en poder de Roque Terrasanta escoltado por Sebastián Chapar y Germán Caracino.

En los Cajeros 125, fue Julio Tamburelli quién marcó el caminó, seguido de Marcos Aroztegui y Damián Walker. Jean Abaddie fue el poleman de los Directos 125, superando a Santiago Skeich y Axel Biscaichipy.

En la categoría Escuela, Bruno Oliver logró adueñarse del mejor tiempo, segundo fue Bautista Arano y Franco Sánchez. Luca Crudele volvió a ser la referencia en Junior 150, segundo quedó Bernardo Suárez y tercero terminó Juan Pedro Arano.

Por último, Juan Pedro Arano se quedó con la pole en la categoría Cadetes, detrás quedó Francisco Camps y tercero Juan Cruz Baracco. Este domingo, desde las 9 comenzarán a desarrollarse todas las series y luego las finales de cada una de las divisionales.