domingo, mayo 19, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

El motor obligó a abandonar Nicolás Pezzucchi

Las TC Pick Up cerraron la temporada en el autódromo de San Nicolás, y el nuevo campeón de la categoría es el “Gurí” Omar Martínez. Nicolás Pezzucchi sufrió la rotura del motor de la Nissan en el final.


La categoría de camionetas de la ACTC cerró la temporada 2022 con una definición de campeonato que quedará en la historia, sobre todo por el campeonato obtenido por Omar Martínez, pero fundamentalmente por habérselo arrebatado a su hijo Agustín por apenas 2,5 puntos.

 

La carrera final fue ganada por Andy Jakos, pero el entrerriano se mantuvo firme en el quinto lugar sabiendo que el campeonato quedaba en su poder, aunque delante marchaba su hijo Agustín, que no pudo avanzar más del cuarto lugar y se debió conformar con el subcampeonato.

 

Detrás de Jakos, el podio lo completaron Juan Martín Trucco y Diego De Carlo, mientras que los Martínez completaron los cinco primeros lugares.

 

Nicolás Pezzucchi venia cerrando el año con una buena final, pero el motor le dijo basta cuando marchaba en la séptima colocación y a pocos metros de ver la bandera a cuadros. EL cierre de año no fue el mejor para el piloto de Olavarría pero pudo ser protagonista a lo largo del año y logró entrar entre los 12 de la Copa. El próximo año, Nico tiene la idea concreta de continuar en la categoría y poder pelear el torneo con la Nissan.