viernes, abril 19, 2024
AutomovilismoPortada

El Museo Hermanos Emiliozzi recibió “Mujeres al Volante”

Ante una importante cantidad de público, se realizó la charla “Mujeres al Volante” organizada por el Museo Hermanos Emiliozzi en el marco de las actividades conmemorativas por el “Día Internacional de las Mujeres”.


Moderada por la periodista Yesica Guevara y con el objetivo de visibilizar a las mujeres que han podido insertarse en un trabajo que les apasiona, se realizó la charla el pasado viernes.

 

La actividad estuvo programada desde la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Olavarría y contó con la participación de Mariana Brun, Bombera-Chofer de 1° dotación en emergencia; Nelba Porcel quien es operadora de retroexcavadora frontal y es la 1° mujer en la región en desarrollar el trabajo; Susana Mellado, Chofer de camiones de larga distancia y Catalina Dopazo, alumna de la EEST N°1 “René Favaloro” quien condujo el auto eléctrico diseñado y construido por alumnos de las Escuelas Técnicas de Olavarría, que compiten en el Desafío ECO YPF.

 

 

Además, el evento que sirvió para hablar sobre su rol laboral y su experiencia con el universo automotor, concluyó con un espectáculo musical a cargo de Florencia Bellomo.