miércoles, julio 17, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“El objetivo era llegar a La Plata con igual cantidad de victorias y derrotas”

Sostuvo Thiago San Martín una vez consumada la victoria de Estudiantes sobre Kimberley en el “Maxi” del Parque Guerrero. Además, opinó sobre el recorrido del equipo en la Liga Federal.


Tal como lo sostuvo el joven pivot, Estudiantes equiparó su score en 4 victorias  y 4 derrotas tras vencer el pasado domingo a Kimberley de Mar del Plata en el Maxigimnasio, en un partido escala para el “Bata” previo a la gira que emprenderá por La Plata. Una vez terminados los 40 minutos, Thiago San Martín habló con la prensa y analizó lo acontecido.

 

Fue un partido duro y muy físico, veníamos de una gira complicada por La Pampa y el objetivo era llegar a La Plata con igual cantidad de victorias y derrotas, que por suerte se dio, destacó en primer lugar el pivot “Bataraz”, de gran partido, el cual contribuyó con 11 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en la victoria ante el “Dragón”.

 

Del mismo modo, analizó la propuesta del rival y contó que: “Son un equipo muy duro en el aspecto físico y tienen una pieza clave como Maciel que te complica mucho, pero por suerte logramos plantear un partido en el cual lo pudimos frenar”, explicó.

 

“La Liga Federal es muy dura, pero de a poquito nos vamos metiendo y mejorando nuestro juego”

 

La baja de Seba – Masson – la sentimos porque lo necesitamos”, afirmó San Martín quien asumió la responsabilidad como titular en el poste bajo ante la ausencia del ex Pueblo Nuevo por lesión. “Por otro lado contento por poder llenar ese hueco y esperándolo que se recupere rápido para que se incorpore al equipo”, definió.

 

Lo próximo que se le viene al elenco de “Manu” González serán varios partidos en la Ruta: La gira por La Plata va a ser complicada, con poco tiempo para entrenar y prepararlo vamos a jugar físico y tratar llevarnos uno, concluyó el interno “Albinegro” respecto a los partidos de este miércoles frente a su homónimo de la capital bonaerense y ante Atenas el día siguiente.