El Octogonal de las Sierras disputó de forma completa la 5° fecha

El certamen que reúne a equipos de Primera y de la Divisional B adelantó fecha este jueves feriado y en el duelo trascendental Sierra Chica le ganó el clásico a Hinojo. Además hubo festejos de Municipales y Loma Negra.


El torneo de receso organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría disputó de par en par este jueves la 5° fecha del certamen en distintos escenarios de la ciudad.

 

En Primera, con goles de Santiago Ledesma y Emanuel De Cortázar, Sierra Chica venció 2 a 1 a Hinojo en el clásico, le sacó el invicto y trepó a la cima del campeonato. Joel Pois fue el autor del tanto “Albiverde”. Por otro lado, en Colonia San Miguel, Independiente y Villa Magdalena empataron 0 a 0.

 

Además, Municipales goleó 8 a 1 a San Martín con un póker de Alejandro Bianciotto, dos de Joaquín Stular y Agustín Bianchi también en dos ocasiones. El único tanto del “León”, que terminó con 10 por la expulsión de Masson lo marcó Maximiliano Torres. Y ya en el cierre de la jornada, Loma Negra le ganó como local 1 a 0 a Luján con el tanto de Franco Berna.

 

Por su parte en Reserva, Hinojo venció 3 a 1 a Sierra Chica, San Martín derrotó 3 a 2 a Municipales, Independiente se impuso 3 a 1 sobre Villa Magdalena y Luján goleó 4 a 1 a Loma Negra.

 

Foto: Liga de Fútbol de Olavarría.


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Sierra Chica (13 pts.); Hinojo (12); San Martín (9); Loma Negra y Municipales (7); Luján (4); Independiente (3) y Villa Magdalena (1).


Síntesis Sierra Chica – Hinojo:

Sierra Chica (2): Facundo Perón; Juan Smith, Ezequiel Motta, Federico Verón (M. Mignone), Facundo Crevatín; Gonzalo Crevatín (J. Belinchón), Agustín Garro (N. Peralta), Miqueas Molina, Elías Rodríguez (E. De Cortázar); Santiago Ledesma (S. Pini) y Leandro Pais. DT: Martín La Ferrara.

Hinojo (1): Pedro Ibalo; Leandro Florín, Sergio Blanco, Juan Saavedra (L. Biaggini), Nicolás Arce; Joel Pois, Tobías Domínguez, Braian Luna, Agustín Camplone; Sebastián Gálmez (A. Basualdo) y Matías Da Rosa. DT: Miguel Aranzábal.

Goles: Santiago Ledesma y Emanuel De Cortázar (SCH); Joel Pois (H).

Amonestados: Miqueas Molina (Sierra Chica); Florín y Saavedra (Hinojo).

Expulsados: Leandro Pais (SCH); Nicolás Arce y Ángel Basualdo (H).

Árbitro: Jerónimo Gallo. Estadio: Pedro Iriart Legorburu.