martes, julio 23, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

El “Pibe de 41”, figura en el triunfo de San Lorenzo en la Liga Nacional

En la noche del viernes y en la continuidad de la Liga Nacional, San Lorenzo venció a Platense en Boedo con una destacada actuación de Federico Marín.


El Ciclón superó al Calamar por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

 

San Lorenzo comenzó el encuentro como un verdadero Ciclón y rápidamente logró un parcial de 6-0 a su favor. La férrea defensa azulgrana y la gran puntería Marín, Córdoba y Grun desde el perímetro hizo que los locales terminen el primer cuarto 26-15.

 

En el complemento del encuentro, Platense salió decidido a llevarse puesto al Ciclón, y logró acercarse. Sin embargo, el aliento del público azulgrana despertó al equipo y rápidamente volvió a sacar una buena ventaja.

 

San Lorenzo, en la misma sintonía del comienzo del partido, lograron una gran ventaja para continuar por la senda del triunfo.

 

Federico Marín, además del aporte goleador de 19 unidades en 34:02 minutos, sumó 6 rebotes, 2 asistencias y un recupero.