lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

El Promocional y el Minivóley, con muchísima participación

El pasado sábado, en diferentes escenarios se jugaron encuentro de vóley Promocional y Minivóley y fue un rotundo éxito con cientos de deportistas jugando por horas.


En una jornada histórica con 41 equipos en ocho canchas diferentes, inició la actividad para la categoría promocional de la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

En la categoría sub15 Femenino, hubo 3 zonas y participaron 19 equipos: Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Racing con cuatro equipos, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes con seis formaciones, Hinojo, Unión y Progreso de Tandil, Escuela Municipal de Benito Juárez y dos formaciones de Independiente de Tandil. Los partidos de jugaron en los gimnasios de Estudiantes, Racing y predio de Pueblo Nuevo.

 

En sub18 femenino fueron 10 equipos de la partida, cuatro Estudiantes, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Escuela Municipal de Benito Juárez, Mariano Moreno, Racing y Pueblo Nuevo, en las dos canchas de Pueblo Nuevo.

 

En tanto el Masculino se jugó en Mariano Moreno, con tres equipos en sub15, Hinojo, Estudiantes y Mariano Moreno, y tres equipos en sub18, Barracas de Gral La Madrid, Independiente de Tandil y Mariano Moreno.

 

 

Por otro lado, también fue el primer encuentro de minivóley en las modalidades 1vs1, 2vs2 y 4vs4, organizado por el Club Pueblo Nuevo y auspiciado por la subsecretaría de deportes de Olavarría. En el gimnasio “albiverde” se jugaron el 1vs1 (80 jugadores/as) y 2vs2 (22 duplas) mientras que en Estudiantes se jugó la modalidad 4vs4 con 22 cuartetos, dando un total de 222 deportistas.

 

Al finalizar cada modalidad hubo sorteos y premios, además del esperado sorteo de la pelota entre Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing, Independiente VAF, Mariano Moreno, CEF San Antonio, Azul Voley, Hinojo y Escuela Municipal de Benito Juárez que fueron los participantes.