lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“El punto sirve y seguimos invictos, pero queda seguir trabajando”

Fue una de las frases que dejó Nicolás Lareu en el post partido frente a Ferro Carril Sud. El volante convirtió el empate para Embajadores y es uno de los goleadores del Torneo Oficial.


El equipo de “Lucho” Bilbao y el “Carbonero” no se sacaron diferencias en el cierre de la 5° fecha del campeonato local y terminaron repartiendo puntos en el sintético del “Tete” Di Carlo. Una vez finalizado el partido, Nicolás Lareu, autor del empate para Embajadores, brindó sus declaraciones de lo ocurrido en el campo de juego.

 

Se dio un partido ríspido y trabado. Encontramos la desventaja por un error nuestro, pero nos pudimos acomodar antes del segundo tiempo”, respondió en primer término el volante del CEO y continuó en la misma frase: “Ya después Ferro se metió atrás, tuvimos la pelota la mayor parte del partido, pero a veces no entra y no lo podés destrabar”, afirmó.

 

“El punto sirve y seguimos invictos, pero queda seguir trabajando”

 

Con el tanto validado, “Nico” Lareu es uno de los goleadores del Torneo Oficial de la LFO junto con Ramón Galotti de Estudiantes. Ambos acumulan seis gritos: “Me siento bien. El técnico me da mucha comodidad y haga goles o no siempre tratando de ayudar al equipo. Queda seguir metiéndole porque ahora se nos viene el Regional”, indicó.

 

A lo largo del encuentro frente al “Carbonero”, fue muy cuestionado el arbitraje de Valentín Pompei en reiteradas protestas de ambos lados: “Suelo no hablar del arbitraje. El partido se empató porque no pudimos meter la pelota”, acotó poniéndole paños fríos a la situación.

 

Ahora se viene una seguidilla importante y queremos seguir sumando para pelear arriba”, cerró Lareu en vistas al próximo partido que tendrá el CEO frente a Racing en el José Buglione Martinese.