lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

El “Seven de Claromecó” tuvo campeones locales

El pasado fin de semana en las playas de Claromecó se llevó a cabo el tradicional torneo de verano de rugby playa y nuevamente el campeón contó con representantes olavarrienses.


Por tercer año consecutivo el equipo de “La Aurora 7’s” formado por deportistas de Olavarría y de Tandil se llevó la Copa de Oro del torneo organizado por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club al imponerse por 7 a 0 a Me anotó un amigo.

 

Los tri-campeones habían derrotado a Gestión Inmobiliaria en Semifinales y su rival había ganado Soldados del Amor. Por la Copa de Plata, en la cual se enfrentaron los equipos que perdieron las semifinales por el Oro, el triunfador fue Gestión Inmobiliaria que derrotó a Cazadores 12 a 10.

 

La competencia también contó con categoría femenina, Juveniles y Veteranos y entre las Damas las ganadores fueron las representantes de Ovalada Gris que derrotaron por 10 a 7 a Ovalada Amarilla.

 

Nicolás Bruel, presidente del club organizador contó a la prensa que el tradicional evento contó con “14 equipos de primera, tres de femenino, cinco de juveniles y seis de veteranos, se armó un lindo torneo” y agregó “Estamos muy contentos, la gente acompañó y hubo mucha gente colaborando, salió todo 10 puntos”.

 

Cabe destacar que uno de los árbitros que dirigió los partidos fue el olavarriense Gabriel Panarace que anunció su retiro de la profesión.