miércoles, julio 24, 2024
BásquetPortadaPrimera

El Torneo Apertura tiene el semifinalista que faltaba

Este viernes, Racing festejó en el Willy Matos y pasó a las “Semis” al derrotar a Pueblo Nuevo por 84 a 66.


El certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría ya tiene a los cuatro semifinalistas ya que Racing de La Madrid dominó de principio a fin el duelo ante su gente y ahora enfrentará a Estudiantes en la siguiente instancia.

 

El Willy Matos fue el escenario del último partido de Cuartos de Final y luego de un inicio por demás parejo, los lamatritenses fueron dominadores en los tres parciales restantes y festejaron ante su gente.

 

Un buen segundo parcial y un gran regreso del descanso largo fueron determinantes para que el equipo de Hernandorena sentenciara el cotejo ante un rival que dependió en demasía de Santana.

 

El elenco de La Madrid, en Semifinales enfrentará a Estudiantes y el otro cruce será entre el “Chaira” e Independiente, ambos en Olavarría.

 

No fueron suficientes los 25 puntos de Martín Santana en el “Lobo” que además fue el goleador del partido.


Síntesis Racing (L) – Pueblo Nuevo:

Estadio. Willy Matos

Árbitros: Suárez, D. y Rincón, J.

Racing (84): Isseppi (8), Peretti (0), Nieto (24), Montero (20), Ciappina (11) -FI- Farías (4), Márquez (3), Malianni (8), García (5), Cruz (0), Gianotti (1). DT- Lucas Hernandorena.

Pueblo Nuevo (66): Santana (25), Bidé (0), Luján (0), De Zorzi (1), Mondini (18) -FI- Barsi (3), Oronoz (9), Maurutto (0), Alberca (3), D´Alessio (0), Alonso (7), Toledo (0). DT- Agustín Bianchi.

Parciales: 19 – 15; 41 – 29; 65 – 39 y 84 – 66.

 

Los cruces de Semifinales:

Estudiantes – Racing (L)

Racing (O) – Independiente