sábado, julio 20, 2024
BásquetPortadaPrimera

El Torneo Comercial fue para Udalem

Udalem se consagró campeón de una nueva edición del Torneo Comercial organizado por la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo que llegó a su fin este jueves con un muy buen espectáculo y gran marco de público.


Udalem y Gimnasio One llegaron al último partido de la competencia veraniega, luego de imponerse en las Semifinales del pasado martes y este jueves con un gran marco de público expectante de un buen show, no defraudaron. Fue triunfo por 83 a 79 para Udalem que se inscribe en la lista de ganadores del certamen.

 

El equipo del gimnasio dominó en la primera mitad, pero nunca logró escaparse en el resultado para controlar tranquilamente las acciones y en la segunda mitad, los nuevos campeones lograron revertir el duelo con la aparición de Franco Piccinelli que terminó como MVP de la final.

 

 

Síntesis Gimnasio ONE – Udalem:
Estadio: Juan Manolio
Árbitros: Carusso, M.; Bourdieu, E. y Loviso, N.
Gimnasio ONE (79): Lardapide (30), Andreu (15), Ferreyra (10), Troia (3), Alonso (2) -FI- Torres (8), Costilla (5), Bettiga (6). DT- Santiago Barsi
Udalem (83): Salgado (13), Simón (12), Sánchez, P. (9), Alem (9), Piccinelli (31) -FI- Sánchez, A. (2), Moyano (3), Oroquieta (2), San Martín (2), Cuadrillero (2). DT- Santino Mondini
Parciales: 24-22; 45-43; 56-60 y 83-79