miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

El Torneo de APO jugó una nueva fecha

Completando más de 500 parejas, la Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo el pasado fin de semana la disputa de siete categorías en seis complejos diferentes.


Entre sábado y domingo se disputaron gran cantidad de partidos en el certamen organizado por APO.

 

En la categoría Libre el triunfo fue para Cristian Cañas y Joaquín Marcos que volvieron a ser ganadores al derrotar a Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumecci en sets corrido por 7/5 6/0.

 

 

Franco Fernández y “Juani” León vencieron a Gastón Vázquez y Pablo Lanaro en tres sets 6/4 2/6 6/4 y se quedaron con el título en Cuarta.

 

 

Además, en Sexta los campeones fueron Franco Mujica y Emmanuel Zerda al derrotar por 6/7 6/3 6/2 al binomio compuesto por Iván Aguirre y Víctor Pagano.

 

 

En Séptima B, la dupla de Jerónimo Olguín y Julio Sánchez fue la ganadora al vencer en set corridos a la pareja compuesta por Hugo Piccone y Rodrigo Mariaca por 6/3 6/4.

 

 

En lo que respecta a las Damas, Cuarta fue para Mariana Beneitez y Guillermina Luquez que superaron en dos sets 6/2 6/3 a la dupla integrada por Melisa Estelrich y Romina Gaspe.

 

 

La Sexta consagró a Guadalupe Serantes y Florencia Rodríguez al vencer por 6/1 6/4 a Fátima Catala y Rocío Álvarez.

 

 

Por último, Cintia Del Pórtico y Marcela Espil se quedaron con el Torneo de Séptima “B” tras vencer a Romina Artaza y Micaela Artaza por 6/3 6/3.