martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El Torneo de las Sierras recuperó fecha y ya no tiene pendientes

El octogonal amistoso compuesto por equipos de Primera y de la Divisional B jugó este domingo la 3° fecha que había sido suspendida días atrás por el mal clima.


El torneo de receso amistoso organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría recobró en la tarde de este domingo los 4 duelos postergados correspondientes a la 3° fecha del certamen.

 

En Primera, por un lado, San Martín venció 2 a 1 a Luján y Sierra Chica le ganó 3 a 2 como visitante a Municipales. Además, con goles de Matías Da Rosa y Alejandro Gálmez, Hinojo se impuso 2 a 0 ante Independiente en Colonia San Miguel y hubo goleada 7 a 0 de Loma Negra frente a Villa Magdalena con los tantos de Escaig en dos oportunidades, Borri, Berna, Galván, Comensoli y Alveira.

 

 

Por su parte en Reserva, Luján y San Martín igualaron 1 a 1, Hinojo derrotó 3 a 2 a Independiente, Municipales venció 3 a 1 a Sierra Chica y Loma Negra le ganó 1 a 0 a Villa Magdalena.


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Hinojo (9 pts.); Sierra Chica (7); San Martín (6); Loma Negra y Luján (4); Independiente (2); Municipales (1)  y Villa Magdalena (0).